lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 10



Narradora Malena:

Lo estaba pasando como nunca en el internado. Cada vez me parecía que Peter se acercaba más a mí, nos hacíamos más amigos… Por la tarde nos fuimos a la habitación para descansar un rato. Cuando estaba a punto de quedarme frita en mi cama picaron a la puerta. Molly fue a abrir, y Peter y Kevin entraron como balas con un paquete en sus espaldas. Entraron un poco nerviosos, como si nos quisieran contar algo, pero sin poderlo sacar de su interior por algún motivo.
-Hola. ¿Ocurre algo?-Dije yo sorprendida.
-¡¡No!!-Dijo Kevin rápidamente.
-¡¡¡Qué va!!!-Pronunció Peter poco después.
-Pues vale… Bueno, entonces… ¿A qué habéis venido?-dijo Molly interesada. Los chicos se pegaron algunos codazos, pero al final Peter contestó:
-Os hemos traído algo…
-Veréis, nos hemos escapado del internado y…-empezó Kevin.
-¿¿¡¡QUÉ!!??-dije abriendo mucho los ojos. Empecé a dar vueltas alrededor de mi cama angustiada, mascullando insultos en voz baja.-Sois idiotas, realmente sois estúpidos. ¿Pero es que no tenéis cerebro? ¡¿Podían haberos pillado y entonces qué?!
-Tranquila, estamos aquí. ¿No?-dijo Peter sonriendo. Me sonrojé enseguida y miré hacia otro lado.
-Bueno, como iba contando, nos hemos escapado del internado y mirando por las tiendas os hemos comprado un detalle…-dijo Kevin sacando de su espalda un paquete enorme envuelto en papel de regalo. Miré a Molly sorprendida y ella sonrió y señaló a Peter con la cabeza. Me giré y vi que también sacó un paquete de detrás de su espalda. Se había acordado de mí…
-¿A qué esperáis? ¡Abridlo ya!-dijo Kevin impaciente. Cogí el paquete que Peter me ofrecía y empecé a desenvolverlo. Lo primero que vi fueron unas deportivas DC de color azul preciosas. Miré sonriendo a Peter, jamás me habían regalado nada tan bonito. Seguí mirando en el interior del paquete. Saqué una gorra a cuadros negros y azules y de la misma marca. Volví a sonreír, sólo que esta vez, Peter me guiñó un ojo y me animó  a continuar. Por último saqué una sudadera azul con las letras DC en grande de color blanco. Todo era precioso. Miré a Peter y al ver aquella cara me sonrojé, pero me lancé en sus brazos riendo. Apoyé mi cabeza en su hombro, y le susurré en voz baja unas muchas gracias. Cuando íbamos a separarnos nos quedamos mirándonos a los ojos, nariz con nariz. Iba a separarme, pero Peter me cogió de la muñeca y dijo en voz baja:
-¿Me gasto una pasta en ti y lo único que consigo es un muchas gracias? Lo siento muñeca, pero esto no va así…-dijo acercando su cara a la mía.
El corazón me iba a mil, pero me obligué a mi misma a cerrar los ojos. A los pocos segundos noté sus labios rozando los míos. Cariñosamente pasé mis brazos por su cuello y apreté mis labios contra los suyos. Cuando nos separamos no pude evitar sonreír y miré sus ojos. Esos ojos preciosos de color marrón avellana me tenían hipnotizada. Miré a Molly, ella estaba riendo y diciendo gracias una y otra vez. Kevin sonreía y miraba a mi amiga, orgulloso de haberla echo reír. De repente Kevin se acercó a Molly más de lo previsto, y ella giró la cara mirándole a los ojos. Pensé que iban a besarse, pero ella le dio un beso en la mejilla y se volvió hacia mí.
 Kevin dio un leve suspiro y nos miró sonriendo.
-¿Y a ti qué te ha regalado tu Romeo?-dijo Molly divertida. Le enseñé el conjunto y ella me enseñó el suyo. Era igual que el mío, solo que el suyo era verde.
-Bueno chicos… que nos ha encantado el conjunto…y…-dijo Molly.
-¡Oh!, y tanto, es precioso, nunca me habían dado algo tan bonito…
-Hm… Malena, déjalo ya.- dijo Molly un poco rara.
-OK, ya no me hago más la pesada… ya me callo.-dije un poco cabreada, odiaba que me interrumpieran de tal manera.
-No te preocupes, por mi te puedes quedar hablando conmigo el tiempo que quieras… puedes contar conmigo para cualquier cosa, ¿de acuerdo?-dijo Peter acercándose a mí con mirada juguetona.
Cuando yo iba a hacer el intento de acercarme, Molly me cogió del brazo, me pegó un tirón disimuladamente y dijo:
-Malena tenemos prisa a que si…
-Y tanto.-dije siguiéndole el rollo.-Pero a donde vamos a ir si esta es nuestra habitación…
-Adiós chicos, muchas gracias por los regalos-dijo Molly con una falsa cara de satisfacción.
-De nada…- dijo Kevin sonriendo, como no, el gracioso de Peter tuvo que soltar su fiu fiu… de fondo.
-Chao.-dije dándole un beso en la mejilla a Peter i seguidamente a Kevin, no me pude entretener porqué ya hacía rato que Molly tenía el pomo cogido lista para cerrar la puerta en cuanto los chicos se fueran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario