miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 7


Narrador Peter:

8.30

Era una mañana de las normales, en las que me limitaba a asomarme en la ventana y poder sentir ese aire fresco con olor a humedad.
Como siempre yo me levantaba un poco antes que Kevin.
Aquella mañana tuvo un toque especial. Me puse a reflexionar y no se por que razón me vino una imagen de Malena a la cabeza… intenté dejar de pensar en ella pero no podía me sentía culpable de la pelea, y de la mala bienvenida que le di…
-¿Qué haces Peter?- si como podéis imaginar era Kevin.- ¿Qué pasa tío?
No se como pero Kevin, antes de oírme hablar, sabía que me pasaba algo.
-Nada, un poco disgustado.-dije yo.
-¿Por qué?
- Nada, que me siento culpable por la discusión que… nada déjalo.
- ¿Qué pasa?- dijo incitándome a hablar.
- Pues que tuve una pelea con Malena…
- Ah, la chica nueva, que está como un tren, de ojos azules, rubia.-dijo sonriendo.
-No que va, esa es Molly, ¿aún no te sabes los nombres? yo digo la morenita, que por cierto es un bombón eh.-dije guiñándole el ojo.
-Chaval, no sabía que te gustaba…
-Bueno… no está nada mal.-Dije sonriendo mientras pensaba en ella.
- ¿¿Quieres que te ayude a conseguirla??
- Te crees que necesito tu…-iba a rechazar su oferta, pero luego recapacité.-De acuerdo pero con una condición, que yo te pueda conseguir a Molly. ¿De acuerdo?
- Mmmm, vale pero lo de Molly lo dejamos para más tarde ¿de acuerdo?
-¿Cómo?-cuando decía eso él sabía que va a ser que de esperar nada o los dos juntos o nada de nada.
Salimos de la habitación y fuimos al cuarto de Molly y Malena. Picamos y no contestaron. Entonces pasó un señor gordo y fofo. Y le preguntamos:
-¿Qué pasa aquí? ¿Por que no contestan?
- Mira niño, estas hermosas flores, se han ido a comprar la ropa y vosotros vais esta tarde. Tengo que daros una buena noticia, este año no hay uniforme, por ser el 50 aniversario del colegio.
- ¡Yuujuu! -dijo Kevin contento-Cinco años sin esa asquerosa ropa.
- Bueno Kevin ¿y que hacemos? ¿Donde vamos?
-Perdone señor, ¿Cuando volverán?-preguntó Kevin señalando con un dedo la puerta de la habitación de las chicas.
-Pues mira, más o menos a las 11.
-Gracias señor-Dije yo sonriendo.
-Aún hay tiempo de comprar algo-Dijo Kevin, y entonces cogió y me estiró del brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario