domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 6


Narradora Malena:

8:00

-¡MOLLY! Despierta de una vez dormilona.
-¡Ay! Déjame-decía una y otra vez.
-O te despiertas o voy al baño a por un vaso de agua.
Se levantó de un bote y me preguntó que a que venía levantarse a esas horas. Yo le conteste que había venido otra vez el señor regordete y que me había dicho que a las 8:30 desayunábamos y a las 9:00 iríamos a la tienda.
-Jolines, que pronto, yo suelo levantarme a las 11:00.
-O nos vestimos rápido o… como que no llegamos.
-Vale vale, tranquilízate un poco que no estoy para tanto traqueteo.
Nos vestimos rápido y bajamos a desayunar, cogimos los últimos platos que quedaban, nos pusimos un croissant y nos bebimos un vaso de leche, éramos las últimas que quedábamos en el comedor, así que lo que predominó en nosotras fue ’’LA PRISA’’.
Subimos las escaleras y fuimos corriendo hacia el autobús, que estaba a punto de partir, como siempre ahí estaba Louis el conductor, con gafas de aviador, el que había insultado a Molly la primera vez. Yo tampoco lo soportaba, no sabía como podía tener ese carácter tan antipático y de superioridad hacia los demás. Pfff…

Narrador Jim:

Estaba sentado en frente del ordenador cuando de repente llamaron a la puerta. Como no tenía mirilla, tuve que abrir.
Era Tom, estaba hablando por el móvil:
-Andrea, ya te he dicho  que hoy no puedo quedar por la noche. Y menos a dar una vuelta contigo en moto por que se está arreglando en el taller, no cariño, está bien, mañana en tu casa. Si, tranquila estaré puntual. Te quiero.-dijo Tom con voz tranquila.
-¿Eh tío, pero vuelves a estar con Andrea?-pregunté sorprendido.
-Si tío, aunque parezca mentira, me ha perdonado, después del accidente de sus padres.
-Aún no me has contado lo que pasó con sus padres.-dije dubitativo.
-Vamos a dar una vuelta y te lo voy contando que para eso he venido.

Que bien me caía, era mi mejor amigo desde lo de Jake y Molly… Aún la echaba de menos, aún creía que no había elegido bien. Por dios, claro que no había elegido bien. Elegir el dinero antes que a una persona. Y no una persona normal, sino ELLA…
La razón de mi existir, el pensamiento que más visita mi cabeza…
-¡Eh, tío, despierta!-gritaba Tom pasando su mano por delante de mis ojos. Sacudí la cabeza y le miré sonriendo.
-Perdona Tom, ¿qué decías?
-Te estaba contando lo de Andrea y sus padres, pero tú ni caso.-suspiró él resignado.
-Lo siento tío, cuéntamelo todo desde el principio.
-Pues verás… La noche en la que sus padres tenían el aniversario de los 15 años de casados, quedamos en mi casa. Me contó que sus padres no aceptaban que yo estuviera con ella, y que querían enviarla una semana a Lugo a casa de una prima suya, para que se le quitase la tontería de quererme. Pero ella tuvo la idea de quedarse en mi casa esa semana, haciendo ver que estaba en Lugo. Luego, su madre llamó a casa de la prima y se dio cuenta de que Andrea no estaba allí. Ahora mismo no podemos tener conversaciones largas porque su madre le vigila las llamadas, pero seguimos juntos, inseparables.
-Jolín tío menuda suerte. Si yo llego a hacerle algo así a Molly…
-¿¿¿¿¿¿A quién??????
-A nadie, déjalo...
-Bueno vamos a pasárnoslo bien. ¿Vamos a por una pizza? –dijo Tom divertido.
-Está bien, me apetece comer algo…



                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario