martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 1


Narradora Molly:

De pequeña siempre me habían dicho que tenía el pelo castaño y ojos oscuros, pero con el tiempo mi pelo cambió de color, a un  rubio… bastante anormal. Respecto a mis ojos no se muy bien lo que ocurrió, pero se volvieron de un azul parecido a la mar en verano, cuando se aclara por el sol.
Vivía en una chabola de los barrios bajos de Nueva York, junto a mi madre, mi padrastro y el fumata de mi hermano. Todo iba bien hasta que un día el imbécil de mi hermano Jake trajo a su amigo Jim a casa. Un chico con un piercing en la ceja y algo maleducado, lo que le hacía más interesante. Cuando quise darme cuenta, me había enamorado de él, tenía algo que me llamaba la atención, como si gritase “acércate, no voy a hacerte daño”. Ese día se quedó a cenar en casa, y cuando subía las escaleras detrás de Jake, pude ver como me guiñaba el ojo. Le sonreí y me encerré en mi habitación.
A partir de ese día  ya no volví a verlo hasta que…ya os lo contaré más adelante…

Narrador Jim:

Corría desesperado, intentando no mirar atrás. Un grito me sacó de mis pensamientos.
-¡¡¡¡Jim!!!!
-¿¿Molly??-dije sorprendido.
Me giré de golpe y lo que vi me dejó helado. Dos guardias habían atrapado a Molly.
Miré el dinero en mis manos, y luego a ella una y otra vez; tenía que elegir YA.
-¡Eh, tú! ¡Quieto ahí!
Un guardia corría hacia mí. Miré a Molly una última vez y susurré “LO SIENTO”, mientras echaba a correr calle abajo. Después me di cuenta de que al fin y al cabo no elegí bien. Tenía remordimientos, después de todo solo la había utilizado para que me ayudara a robar en aquel banco.
No la quería de verdad… ¿O sí?...No tenía tiempo de ponerme a reflexionar, porque el guardia que me perseguía estaba empezando a alcanzarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario