domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 8


Narradora Molly:

El viaje en autobús fue corto, y enseguida llegamos a un enorme almacén. Entramos por una puerta trasera y lo que vi me dejó paralizada. Unas cestas enormes, llenas de ropa, de todas las marcas… ¡DE REBAJAS! Todo a 3, 4 y 5 euros como mucho. Ropa de Zara, Stradivarius, Spirit, Bershka, Blanco, Mango, Pull and Bear, H&M…
Me cogí seis camisetas básicas de tirantes de color azul, verde, blanco, marrón, gris, y negro. Luego fui a por los pantalones: Dos shorts tejanos, unos pitillos de color marrón y unos piratas de color lila.
Luego a por las faldas: Dos minifaldas abiertas un poco por un lado de colores verde y rojo, una falda por las rodillas con volantes de color blanco, y una falda pantalón de color negro.
Camisetas de manga corta: Una de color naranja, otra con flores azules y blancas, otra con notas musicales blancas sobre un estampado marrón y otra verde con animalitos.
Los vestidos: Uno blanco de palabra de honor, otro azul de tirantes para el verano, otro lila con volantes y por último, un vestido rojo fuego sencillo. Cogí también cuatro chaquetas: Una cazadora de piel negra, una gabardina marrón, un abrigo azul muy mono y cortito y un chaleco gris con capucha al que podías ponerle mangas.
Por último, me fui a por los zapatos: Cogí unas manoletinas negras y otras blancas, unas sandalias marrones, unas deportivas blancas, unas zapatillas de estar por casa rojas, unas botas negras altas, unos botines marrones y unas sandalias con plataforma de color verde. Cogí también un cinturón negro ancho y otro marrón trenzado. También vi una camisa blanca y otra de cuadros muy monas y las cogí también.
Cuando estaba lista y vi a Malena venir con un montón de ropa, me di cuenta de que me faltaban dos cosas muy importantes: 1 el pijama y 2 la ropa interior. Malena me acompañó también a por lo que me faltaba, pero después divisó algo que le gustó y fue directa hacia allí. Cogí dos pijamas, uno de hello kitty de invierno rosa y blanco y otro de una vaquita con camiseta de tirantes y pantalones cortos. También me cogí un camisón de Mafalda rojo y unos leggins lisos blancos, por tener algo de ropa cómoda. Luego fui a por la ropa interior y me cogí de todo, sujetadores con relleno, con aro, o algunos más sencillos sin relleno…También me harté de braguitas, y debo decir que me quedé con ganas de comprarme unas braguitas bajas muy monas, pero no sabía con qué me lo pondría...Entonces vi un sujetador monísimo de la pantera rosa y del mismo color que las braguitas, miré lo que me quedaba del dinero. Cuatro euros, las braguitas valían dos, pero el sujetador tres. Mierda, no me llegaba… Me fui andando asqueada cuando vi a Malena a lo lejos.
-¿Y esa cara tan larga?-me preguntó sorprendida.
-No me llega para comprarme un conjunto de ropa interior.
-¿Cuánto te falta?-preguntó sonriendo.
-Un euro…
-Pues estás de suerte, me sobra un euro, pero todo lo que valía ese precio tan bajo ha volado, así que no lo necesito. Toma.-dijo tendiendo su mano con la moneda en el centro.
-No hace falta de verdad…-dije desechando su oferta.
-Venga, cógelo, lo estas deseando…-dijo con voz susurrante.
-Gracias, muchas gracias, eres la mejor.-Le di un abrazo y un beso en la mejilla. Me guiñó un ojo y me fui corriendo a por el conjunto. Lo metí en una de las bolsas que cogías en la entrada y fui a la caja. Una chica pelirroja mascaba un chicle verde bastante asqueroso.
-Son cincuenta y un euro, por favor.-dijo mirándome.
-Aquí tiene.-dije tendiéndole el billete de cincuenta euros y la moneda de Malena.
-Gracias, siguiente.-dijo con voz aburrida. Me fui contenta hacia el autobús y me senté con Malena, le enseñé el conjunto que gracias a ella me había comprado y me dijo sonriendo:
-Tienes razón, valía la pena, es monísimo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario